Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que PICH no podrá realizarlo en los siguientes casos:
- Si fue manipulado por terceros no autorizados.
- Por uso inadecuado al especificado en el manual.
- Daños ocasionados por la conexión o armado inadecuado.
*Se aplicará un cargo del 20% sobre el total del pedido cuando el cliente cancele por las siguientes razones:
- Por motivos de flujo, no tenga el recurso para liquidar la orden.
- Cancelación por no haber sido el producto de su agrado.
- Por haber comprado en alguna otra empresa el producto y ya no necesitarlo.
- Por cancelación de pedido por cualquier razón o motivo si el cargo fuese hecho con Tarjeta de crédito o débito.
- Los gastos generados por fletes correrán por cuenta del cliente.
Llama al Centro de Atención telefónica (+52) 33 2421 1442 ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra).
El vendedor te asesorará para realizar el cambio* y/o devolución**
*Se sustituye el producto.
**Se bonifica el monto en el mismo medio en que se realizó el pago.