Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo registrarme al Newsletter de PICH?

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¿Cómo puedo modificar mis datos de mi cuenta?

Puedes acceder desde tu cuenta en la opción “Mi Cuenta”, y encontrarás toda la información de tu cuenta que puedes modificar.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Al tratar de ingresar a su cuenta de click en ¿Olvidaste la contraseña? y siga los pasos indicados.

¿A dónde hacen envíos?

Hacemos envíos a toda la república mexicana, favor de preguntar por costo de envíos y promociones.

¿Puedo programar mis envíos?

Con nuestro programa de entrega personalizado, usted puede elegir cuándo se entrega su pedido. De esta manera, puedes elegir los muebles para tu nueva casa antes de que te mudes, o elegir que tu nuevo sofá cama llegue justo a tiempo para la visita de mamá.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para programar personalmente la entrega.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Aceptamos pagos con tarjeta, depósitos bancarios y Paypal. Si su tarjeta ha sido emitida fuera de México, tenga en cuenta que su pedido puede necesitar una verificación adicional antes de que pueda ser procesado. Lamentablemente, no podemos aceptar pedidos contra reembolso y todos los pedidos deben pagarse en su totalidad al ordenar.

¿Cuándo ocurre el cargo a mi tarjeta?

Es posible que haya una autorización inicial de su tarjeta una vez que envíe su pedido en línea; sin embargo, su tarjeta sólo se carga una vez que se procesa el pedido.

¿Qué pasa si hubo un cargo diferente al precio?

Hacemos todo lo posible para proporcionar precisión en los precios y otra información de productos que se muestra en nuestro sitio web, pero a veces se producen errores. En tales casos, PICH se reserva expresamente el derecho de no aceptar los errores de precios que se encuentran en este sitio web al aceptar un pedido en línea. Si se produce un error, se lo haremos saber y cancelaremos el pedido. Cualquier pago autorizado para ese pedido será reembolsado inmediatamente. Si encuentra un error una vez entregado su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente o consulte nuestra política de devoluciones.

¿Qué hacen con mi información?

Utilizamos su información para realizar su pedido de forma precisa y rápida, y para mejorar su experiencia de compra. Respetamos su privacidad y nunca compartimos esta información con nadie, excepto en relación con su pedido. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo le doy seguimiento a mi orden?

Para ver el estado de su pedido, simplemente ingrese a su cuenta de PICH y haga clic en Tracking de orden. Luego, proporcione el ID del pedido y le brindará la información.

¿Puedo cancelar mi órden?

Los pedidos pueden ser cancelados siempre y cuando no hayan sido cargados en nuestros camiones de reparto. Para cancelar, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente al menos 48 horas antes de la fecha de entrega y cobraremos 20% de penalización. En algunos casos, puede haber un cargo por reabastecimiento o por entrega si el pedido se cancela después de que ya ha sido recogido para su entrega.

¿ Alguna otra pregunta ?

Contáctanos con gusto te atenderemos.

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